The Office of Admissions is Open during the summer for the 2024/2025 School Year please contact:  admissions@atlas-asm.es

Acreditación

PRESENTACIÓN

Acreditación

msa-cess_logo

Middle States Association of Colleges and Schools.

Según la legislación Española, los colegios Americanos en España deben estar acreditados por una de las 4 agencias de acreditación en Estados Unidos.
Atlas ASM es miembro de la Middle States Association of Colleges and Schools, de quien tiene plena acreditación.
Pueden encontrar más información en https://www.msa-cess.org/

International Baccalaureate

Atlas ASM es un colegio candidato* para ofrecer el Programa del Diploma del IB. Atlas ASM está buscando la autorización como Colegio del Mundo del IB. Los colegios IB comparten una filosofía común: un compromiso con la alta calidad, educación internacional desafiante que Atlas ASM cree que es importante para nuestros estudiantes.

*Solo los colegios autorizados por la Organización del IB pueden ofrecer alguno de sus cuatro programas académicos. La condición de candidato no garantiza que se conceda la autorización. Para obtener más información sobre el IB y sus programas, visite: https://www.ibo.org/

logo-IB
NCAA

The National Collegiate Athletic Association

Para poder completar requisitos para becas o presentarse a universidades americanas, los estudiantes deportistas que compiten en diferentes actividades, necesitarán tener los créditos cursados en High School aprobados por el NCAA.

Las asignaturas de Atlas ASM han sido aprobadas por NCAA.

Atlas ASM es un centro examinador SAT con el codigo de centro 792613 donde los alumnos podrán prepararse y hacer los exámenes de acceso a la universidad americana.

Atlas ASM es un colegio autorizado por la Junta de Andalucía con el código de centro 29020620. 

Los estudios en Atlas ASM están plenamente admitidos por la legislación académica española. Los alumnos de Atlas ASM pueden acceder a la universidad española:

  • Convalidando sus dos últimos cursos si deciden obtener un título de High School de Estados Unidos. La convalidación es un trámite administrativo que realiza directamente el colegio, sin ningún tipo de prueba o examen adicional.
  • La convalidación se hace directamente si deciden cursar el Bachillerato Internacional.