Carta del Director

PRESENTACIÓN

Carta del Director de la Escuela

¡Bienvenidos a Atlas American School of Málaga!

Nuestra misión es “promover la excelencia académica, la formación tanto en habilidades como en conocimientos y fomentar el desarrollo de personas responsables y virtuosas” Esta afirmación guía nuestras decisiones mientras nos embarcamos en un viaje increíble para construir una próspera comunidad de aprendizaje a lo largo de la Costa del Sol en el sur de España.

En Atlas contamos con un equipo diverso de educadores orientados a la capacitación y educación de todos nuestros alumnos. Con la ciudadanía moral como eje central, cultivamos el deseo de aprender fomentando la curiosidad intelectual y el pensamiento crítico, además de la educación en los buenos modales, el respeto y el compromiso con la comunidad para que se conviertan en ciudadanos destacados en este mundo global en el que vivimos.

Buscamos establecer un entorno de aprendizaje dinámico, seguro y positivo en el que todos los alumnos se sientan cómodos asumiendo riesgos y en el que todas las voces se animen a participar abiertamente. Un enfoque de la educación centrado en el alumno y las relaciones entre los profesores y los alumnos ayudan a que esto sea una realidad. Las auténticas oportunidades educativas activan la motivación intrínseca que todos poseemos para aprender. Esto cobra vida dentro y fuera del aula en todos los niveles de enseñanza, ya que los alumnos se ven inmersos en numerosas oportunidades para aprender y crecer.

Nuestro mundo es un conjunto y un resultado de las decisiones que cada uno de nosotros tomamos a diario. Nuestras acciones son las que construyen este mundo, y de nuestros alumnos dependerá el mundo. Mediante esta colaboración entre estudiantes, familias y profesores, llevaremos a Atlas a alturas increíbles. Estoy deseando celebrar juntos los logros de nuestra comunidad en los próximos años.

Con una política de puertas abiertas, tanto en sentido figurado como literal, espero que vengan a conocernos.

Atentamente,

Trevor Sargent