The Office of Admissions is Open during the summer for the 2024/2025 School Year please contact:  admissions@atlas-asm.es

Sobre nosotros

PRESENTACIÓN

Mathema Educación

Aquinas American School es el origen de Mathema Educación.  Fue el primer colegio, fundado en 2012.  Las instalaciones albergaban un colegio español desde 1986. En 2012, un grupo de fundadores, preocupados por la educación y con varios años de experiencia, con el apoyo de un grupo de familias y amigos, compraron ese colegio y crearon Aquinas American School. 

Hoy, Mathema Educación es un grupo educativo con 3 colegios y una residencia de estudiantes.

Aquinas American School es un colegio católico que promueve la excelencia académica, la formación tanto en habilidades como en conocimientos, y fomenta el desarrollo de las personas.

The British School of Navarra promueve la excelencia académica, el dominio de las habilidades y los conocimientos, y fomenta el desarrollo de personas responsables y virtuosas.

Atlas American School of Malaga tiene como misión «promover logros académicos superiores, el dominio de habilidades y contenidos, y fomentar la ciudadanía moral».