Criterios de Admisión

ADMISIONES

Proceso de admisión

Si desea recibir más información del proyecto educativo y/o visitar el colegio y sus instalaciones, le rogamos nos haga llegar un email a info@atlas-asm.es

1
Contacto

Solicite más información y una cita con nuestro departamento de admisiones enviando un email a info@atlas-asm.es

2
Visita el colegio

Visite nuestro colegio para conocer más sobre ATLAS ASM 

4
Entrevista/ Pruebas de acceso

Tras haber revisado el historial académico del alumno y las cartas de recomendación, agendaremos una entrevista (online o presencial) y organizaremos unas pruebas de acceso con el alumno para valorar sus aptitudes académicas.

5
Confirmación de matrícula

Se notificará la decisión final mediante una carta de admisión oficial. Una vez admitido, la familia dispondrá de un plazo para confirmar la inscripción y efectuar el pago de la matrícula para completar el registro.

1
2
3
4
5

Se les solicitará que aporten los siguientes documentos:

  • Cumplimentar la solicitud
  • Notas de los 2 cursos anteriores y del curso actual
  • Dos cartas de recomendación de su anterior colegio que solicitará la plataforma de admisiones directamente al profesor, director o tutor asignado en su solicitud.
  • Los alumnos no nativos en lengua inglesa que soliciten plaza en los grados 9 y 10 deberán proporcionar resultados del Duolingo English Test (DET)obteniendo una puntuación mínima de 120. Duolingo ha creado un examen de dominio del idioma inglés fiable y fácil de usar que los estudiantes pueden tomar por ordenador. Es una alternativa rápida y económica a otras opciones. El examen utiliza pruebas adaptativas por ordenador, lo que significa que las preguntas se adaptarán a la capacidad de cada examinado, generando un conjunto diferente de preguntas para cada sesión. El navegador requiere Google Chrome y la cámara y el micrófono de su ordenador. La sesión de prueba es registrada y verificada por un supervisor de Duolingo, y los resultados están disponibles en 48 horas.

Todas las matriculaciones son condicionales hasta que se reciban las notas del curso anterior a la incorporación.

Todos los alumnos que hayan cursado G7-G11 en el extranjero necesitarán traer los documentos originales apostillados o certificados en el país de origen.

ADMISIONES

Notificación de Admisión

Una vez que reciba la Notificación de Admisión, tendrá 15 días naturales para confirmar, por escrito, su intención de aceptar la admisión de su/s hijo/s. Esta confirmación deberá realizarse mediante el formulario incluido en la Notificación de Admisión, en el que también se indican los importes que deberá abonar para asegurar la inscripción en Atlas-ASM.  Si no recibimos esta confirmación de aceptación al finalizar el plazo de 15 días, entenderemos que renuncia a la plaza asignada y entenderemos que no acepta.

Pueden también enviar la documentación por correo a la atención de:

Departamento de Admisiones
Atlas American School of Málaga
Camino de Torrevigía, S/N
Selwo Hills
29689 Estepona, Málaga